Voz Audiovisual organiza un cásting de nenos e nenas, de entre catro e sete anos de idade, para a súa serie “Padre Casares”. Os pequeños só deben cumprir un requisito: ser roibos. Voz Audiovisual, productora de Padre Casares, busca un pequeño pelirrojo, niño o niña, de entre cuatro y siete años, para un papel en la serie; centro de una de las tramas que nos traerá la cuarta temporada.
Los pequeños sólo deben cumplir el requisito de ser pelirrojos. La niña o el niño seleccionado participará en un capítulo muy especial de la cuarta temporada, en el que tendrá un papel con texto. Por ese motivo, el equipo de la serie busca niños con capacidad para interpretar y ganas de ser actores, al menos por una vez.
También se valorará el parecido con los padres en la ficción, aunque éste es un punto que sólo los guionistas conocen; la única información aportada, en este sentido, es que debe ser pelirrojo y con pelo rizado, a ser posible. Las familias con niños de estas características deben llamar al teléfono 981 180 129 para pedir cita, lo antes posible. Tambien pueden enviar sus datos a la dirección de correo electrónico: marcos.vazquez@vozaudiovisual.com.
Padre Casares” especial de Navidad
El próximo lunes, la televisión de Galicia emitirá un capítulo muy especial de Padre Casares. Se trata del Especial de Nadal que, bajo el título O Belén de Santo Antonio de Louredo, mostrará un Louredo muy distinto al que los espectadores de la TVG están habituados.
El pueblo más famoso de la televisión se vestirá de fiesta, y las luces y los adornos navideños se dejarán ver por cada rincón de la pequeña villa marinera. Pero ni siquiera la Navidad es en Santo Antonio de Louredo demasiado tradicional.
Voz Audiovisual, productora de la serie Padre Casares sorprenderá a sus incondicionales con un capítulo navideño de lo más original; muy al estilo de los louredanos.
Los vecinos de Louredo se despertarán ese día, como corresponde a cualquier 22 de diciembre, con el sorteo del Gordo. Pero se llevarán una sorpresa muy especial pues, este año, la suerte tocará a alguien de Louredo; sus vecinos, tendrán que conformarse con celebrar su buena salud. Pero pocos se resignarán. Y es que, tras la decepción, nada mejor que criticar al agraciado.
Pero los louredanos también tienen su espíritu navideño y, como en todo pueblo que se precie (sobre todo si es puerto de mar) en Louredo también se montará el Belén.